lunes, 28 de junio de 2010

La Chispa en Radio


Sintoniza todos los martes de 7 a 8 de la noche La Chispa en Radio, el programa de la Juventud Revolucionaria del Edo. Lara, por la Radio Comunitaria Crepuscular 99.5 FM, la radio de la juventud revolucionaria!

La Chispa en Radio es un programa juvenil y alternativo, donde se abordan temas de actualidad en el ámbito internacional, nacional, regional y universitario, actividades y eventos populares, efemérides (fechas emblemáticas para el movimiento revolucionario mundial), y el análisis de los conductores, acompañados por buena música; trova, Ska, Reggae y Rock de bandas regionales, nacionales e internacionales referentes en la música de protesta o la canción necesaria.

El Frente Universitario Revolucionario Socialista (FURS), asume la responsabilidad de producir este programa con la clara convicción que tenemos de trabajar por la unificación de un movimiento estudiantil- juvenil, revolucionario, rebelde, aguerrido y combativo que batalle sin tregua la escencia elitesca y excluyente de la universidad y que además trascienda a la lucha política por la emancipación de los pueblos.

La chispa en Radio. ¡¡¡ La chispa que encenderá la llama de la revolución!!!

No hay comentarios: