miércoles, 16 de junio de 2010

El FURS suscribe el siguiente comunicado

Imagen de la marcha en contra de fedecamara en Bto. 14-6-2010

LA CLASE OBRERA UNIDA POR LA CONSTRUCCIÓN SOCIALISTA


El imperialismo a través, de los grupos económicos nacionales representados en la golpista, fascista, criminal y explotadora de FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, impulsan un amplio plan desestabilizador, que tiene como único objetivo sabotear la gestión del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Preparando el escenario para un nuevo golpe.

Este plan desestabilizador en lo fundamental contempla: la manipulación mediática, el desabastecimiento, acaparamiento, la especulación, violación de la libertad sindical, de la inamovilidad laboral, de las contrataciones colectivas, la criminalización y judicialización de los conflictos laborales.

Conspirando abiertamente contra el movimiento popular en especial contra la clase obrera.
Lo que esta planteado en el actual momento político es expresión de la agudización de la lucha de clase entre los principales actores: la burguesía fascista y la clase obrera revolucionaria.

Los obreros, trabajadores y campesinos nos encontramos en un elevado nivel organizativo y político en esta nueva fase de profundización y lucha por el Socialismo. Sabemos identificar las ocultas y fascistas agendas trabajadas por los enemigos históricos del proletariado, es por ello que nos declaramos en ofensiva contra los conspiradores y en apoyo total a la revolución y al comandante Chávez.

Las conquistas alcanzadas en estos once años de gobierno revolucionario no serán negociadas ni aplazadas, pero si profundizadas. Es por esta razón que apoyamos firmemente la política revolucionaria de nacionalización de las empresas y rescate de tierras para ponerlas al servicio de la sociedad bajo control obrero, arrebatándoselas a la voracidad de los capitalistas agrupados en la funesta FEDECAMARAS.

El momento político nos plantea la urgente unidad y la más amplia alianza con todos los sectores explotados y oprimidos por el capital. El enfrentamiento con la burguesía económica, comercial y financiera abre el umbral para la construcción real del Socialismo Científico, por el nuevo Estado Proletario.

Comandante presidente cuente con un ejército de hombres y mujeres inquebrantables unidos y organizados para seguir enfrentando resuelta y rotundamente a la burguesía y al imperialismo en el escenario que nos presenten.

EXPROPIACIÓN SIN INDEMNIZACIÓN PARA LOS

CONSPIRADORES DE FEDECAMARAS Y CONSECOMERCIO.

Unión de Trabajadores al Socialismo UTS-Lara

Frente de Trabajadores PSUV

Movimiento Gayones

Frente Universitario Revolucionario Socialista (Furs)


No hay comentarios: